En Da Vinci

Retrato en café
Retrato en oscuro
Retrato de Amapola
Retrato de pequeña

En la pintura de Carmen Cauque, como en cualquier obra hecha con emoción, conviven vivencias propias de la autora, junto con la madurez que le proporciona los años de preparación académica que tiene en su haber.
Con una personalidad bien definida nos muestra sus pinturas y sus dibujos totalmente unificados, con ese tratamiento tan personal que la caracteriza, haciendo que cuando el espectador aprecie su obra, le llegue directamente al corazón.
Sus obras se construyen sobre una solidez innata, con un aurea cromático exquisito reflejando claramente su personalidad, con ese colorido tan vivo y majestuoso que ella posee.
Adentrándonos dentro de sus dibujos y pinturas podemos recorrer movimientos rigurosos y a la vez sueltos, donde podemos apreciar su capacidad de dotar a su obra de vida.
Un entorno pictórico donde en cualquier soporte puede dar rienda suelta a su estilo, madera, papel, tela se complementan perfectamente con el pincel & pigmento haciendo que su obra vibre desde lo mas profundo de su imaginación.
Asistimos a un encuentro con el placer de una obra sentida, vivida y creada desde la emoción, con una ejecución perfecta desde la destreza innata de esta pintora.

Antonio Lucas 

Director y profesor Taller Davinci Madrid.